IMPORTANTE

Actualizamos constantemente el stock. Pero si por algún motivo a la hora de armar tu pedido notamos una falla en la prenda o un error en la carga respecto al talle, no habiendo otra en stock te informaremos la demora aproximada para que reingrese o te reintegraremos el pago. 

Los colores pueden variar levemente del que se muestra en las fotos debido a factores como la luz o brillo del dispositivo.

CUANDO FINALICES LA COMPRA, REALICES EL PAGO Y SE PROCEDA CON EL ENVIO TE LLEGA UN MAIL, POR CADA PASO. EL ENVIO DEL EMAIL ES AUTOMATICO, POR ENDE NO HAY NINGUNA POSIBILIDAD DE QUE NO TE LLEGUE ESE CORREO. SI NO RECIBISTE ESE CORREO, LO MAS PROBABLE ES QUE HAYAS PUESTO MAL TU EMAIL, CONTACTANOS CON NOMBRE Y APELLIDO PARA QUE PODAMOS AYUDARTE.

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Podes abonar mediante deposito o transferencia bancaria con 15% de descuento.

Además disponemos de los siguientes medios de pago: Con todas las tarjetas de credito emitidas por entidades bancarias tenes 3 cuotas sin interes con tarjetas emitidas por Bancos, todos los dias

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra. 

¿Cómo se realizan los envíos?

Realizamos envíos a todo el país a través de Correo ArgentinoPodes elegir recibirlo en tu domicilio o retirarlo en la sucursal de correo más cercana. 

¿Cómo selecciono la sucursal en la que quiero retirar mi pedido?

En la opcion punto de retiro aparecen las sucursales segun tu zona

Ya pagué, ¿cuándo despachan mi pedido?

Despachamos dentro de las 96hs hábiles posteriores a la acreditación del pago. Entre 48 a 96 hs habiles es la demora en el armado de tu pedido.

Si pagaste mediante depósito o transferencia bancaria, tenes que avisarnos enviándonos foto del comprobante para que podamos chequear la acreditación. El comprobante debes enviarlo SI O SI y unicamente por whatsapp al 2213144165 NO TENEMOS MANERA DE ACREDITAR EL PAGO SI NO NOS AVISAS del mismo. Y pasadas 2hs de realizada la compra y no informado el pago la compra se cancela, perdiendo la reserva de productos

Si pagaste con tarjeta de crédito la acreditación por lo general es inmediata y recibirás un mail con la confirmación. Si no te llego el mail contáctate con nosotros así podemos ayudarte.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. Despachamos dentro de las 96hs posteriores a la acreditación del pago. Una vez despachado los tiempos dependen EXCLUSIVAMENTE de la empresa de envio seleccionada y los tiempos que se ven a la hora de comprar SON APROXIMADOS Y NO CONTEMPLAN FINES DE SEMANA NI FERIADOS. En fechas especiales de descuentos las demoras suelen ser mayores

¿Cómo puedo realizar el seguimiento de mi pedido?

Una vez acreditado el pago de tu pedido y armado el mismo, te enviaremos un mail con el correspondiente número de seguimiento. Este email ES AUTOMATICO y llega SIEMPRE al email que dejaste a la hora de comprar. Puede llegar a la bandeja de spam o emails importantes. NO HAY POSIBILIDADES DE QUE NO LLEGUE A NO SER QUE HAYAS PUESTO INCORRECTO EL EMAIL

 Si tu pedido es a domicilio y demora más de 10 días hábiles comunícate con nosotros para que podamos realizar el correspondiente reclamo. Si la entrega es a sucursal sos el responsable de hacer el seguimiento para poder retirar el mismo. Tené en cuenta que pasados 5 días de que tu pedido llegó a la sucursal de destino, vuelve a nosotros y deberás volver a pagar el costo envío para que te sea reenviado.

Cuando llega al Correo, ¿Tengo que ir personalmente a retirar mi pedido?

Si elegiste envío a domicilio, podrá recibir el paquete cualquier persona mayor de edad con documento.CORREO ARGENTINO realiza una unica VISITA y NO avisa por mail NI whastapp, vos tenes que hacer el seguimiento con el numero que te enviamos al mail.

Si el envío es a sucursal, puede retirar el paquete únicamente la persona que realizó la compra con DNI. Coloca en los datos de envio, los de la persona que efctivamente va a retirar

¿Qué sucede si no me encuentran en mi domicilio o no llego a retirar mi pedido?

Si el envío es a domicilio, Correo Argentino realiza 1 sola visita. Luego tenes 5 dias para retirarlo en el Correo.

Sos el responsable de hacer el seguimiento para poder retirarlo. Permanece en la sucursal 5 días hábiles.

En ambos casos si no lo retiraste en esos tiempos, el paquete vuelve a nosotros y para que lo reenviemos deberás volver a abonar el envío.

¿Puedo retirar mi pedido en el local?

Si. Una vez que preparemos tu pedido, te avisaremos para que puedas pasar a retirarlo por 8 N° 718

¿Puedo comprar y retirar el mismo dia en el local?

No, el pedido debe ser armado y llevado al local, por ende puede demorar de 24 a 48hs en llegar y estar para retirar. Cuando este list vas a recibir un email automatico, LLEGA SIEMPRE a la casilla que dejaste a la hs de comprar. Recomendamos revisar spam e emails importantes. 

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 30 días luego de realizada la compra. NO TIENEN CAMBIO LAS PRENDAS USADAS, LAVADAS O EN MAL ESTADO, lee nuestras politicas de cambio en Laurencia - Política de cambio y devolución (laurenciastore.com.ar)

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Los productos se envían en un sobre envío de color blanco. Si ese paquete esta roto o abierto NO LO RECIBAS escribinos  inmediatamente a [email protected] para que realicemos el reclamo correspondiente. 

Si recibiste una prenda fallada ponete en contacto con nosotros para que podamos reenviarte la misma en las condiciones esperadas. Es indispensable detectar la falla antes de lavar o sacar la etiqueta de la prenda Si por algún motivo, no hubiere stock te vamos a ofrecer esperar hasta que reingrese (informándote los tiempos que puede demorar) o te reintegraremos el pago. Es importante que nos avises de la falla antes de usar o lavar la prenda. No cambiamos prendas lavadas o usadas, revisá bien la prenda ni bien la recibas. El aviso en este caso., como ante cualquier duda con una compra NO SE REALIZA POR REDES SOCIALES, podes contactarnos por email ([email protected]) o whastapp al 2213144165 y es indispensable que a la hora de realizar una consulta lo hagas con tu numero de orden para poder identificar la compra.

 

 

SI NO RESPONDIMOS TU DUDA, PONETE EN CONTACTO CON NOSOTROS PARA QUE PODAMOS AYUDARTE.