COMO COMPRAR

  1. Selecciona el producto que deseas comprar. No te olvides de seleccionar talle y color.
  2. Hace clic en el botón "Agregar al carrito". Esto agregará el producto a tu carrito y te llevará al mismo.
  3. Podes seguir agregando otros productos al carrito. Una vez terminada la selección hace clic en "Iniciar Compra".
  4. Completa tus datos de contacto y hace clic en "Continuar".
  5. Selecciona el método de envío que desees. Podes elegir recibir en tu domicilio o retirar en la sucursal mas cercana a tu casa. La etiqueta de envio se realiza automaticamente con los datos que vos dejas a la hora de comprar. NOSOTROS NO PODEMOS MODIFICARLA.
  6. Seleccioná el medio de pago.
    • Podes seleccionar la opción de "Deposito o transferencia bancaria/, en este caso al finalizar la compra te apareceran los datos para realizar la transferencia. Tenes 2hs para realizar el pago, de no realizarlo en este tiempo, la compra se cancela de manera automatica, perdiendo la reserva de productos. Cuando realices la transferencia es FUNDAMENTAL que nos envies un mail con el comprobante de pago y el numero de orden. EL COMPROBANTE DEBES ENVIARLO POR MAIL A [email protected] NO ENVIES ESTA INFORMACION POR REDES SOCIALES
    • Tambien podes abonar con tarjeta de credito seleccionando Mercado Pago, Con tarjetas BANCARIAS (emitidas por BANCO) podes pagar en cuotas sin interés. Las tarjetas NO EMITIDAS POR BANCOS, tienen cuotas CON INTERES que lo veras detallado a la hora de comprar. Vos seleccionas las cuotas, y podes ver toda la información, al lado de cada opcion.
    • En caso de que quieras abonar en un Pago Facil o Rapipago tambien tenes 2hs para realizar el pago INDEPENDIENTEMENTE lo que diga el ticket de pago. LOS PRODUCTOS EN LAURENCIA SERAN RESERVADOS SOLO X 2HS de no realizarlo en este tiempo, la compra se cancela de manera automatica, perdiendo la reserva de productos.
    • Una vez que hayas elegido el medio de pago, haz clic en "Continuar".
  7. Finalmente en la página de Confirmación de compra podes revisar toda la información de la compra. Recibiras un mail confirmando los datos de compra con un numero de orden. Este numefro es la identificacion de tu compra y te sirve para realizar cualquier consulta.
  8. En caso de elegir pago mediante deposito o transferencia bancaria, RECORDA que deberas informarnos cuando hayas realizado el pago y tenes 2 hs para hacerlo desde que realizaste la compra. NO TENEMOS MANERA DE REGISTRAR EL PAGO SI NO NOS AVISAS. 
  9. PARA EL CASO DE PAGO MEDIANTE TRANSFERENCIA, DEPOSITO, PAGO FACIL O RAPIPAGO TENES 12 HS. PARA REALIZAR EL PAGO, DE LO CONTRARIO SE DARÁ POR CANCELADA LA COMPRA.
  10. Una vez acreditado el pago, haremos el envío correspondiente de los productos que hayas comprado, te enviaremos un mail con el numero de seguimiento de tu pedido. Este email es automatico, si pusiste bien tu email al momento de realizar la compra TE VA A LLEGAR SIEMPRE. Te recomendamos revisar spam e emails importantes y todas las demas bandejas, segun tu configuracion puede llegar a cualquiera de esas bandejas.  LA DEMORA DE ARMADO DE PEDIDOS ES DE 24 A 72HS HABILES
  11. TE PEDIMOS ESPECIAL ATENCION A LA HORA DE CARGAR LOS DATOS DE ENVIO. En caso de que hubiera un error tenemos que esperar que el producto regrese y volver a enviarlo, ademas de que el cliente debera volver a abonar el valor del envio.
  12. LOS TIEMPOS DE ENTREGA QUE APARECEN DETALLADOS EN LA WEB A LA HORA DE COMPRAR SON APROXIMADOS Y NO CONTEMPLAN FERIADOS. En fechas especiales de descuentos las demoras suelen ser mayores. 
  13. El cliente tiene la EXCLUSIVA RESPONSABILIDAD de seguir el paquete con el codigo de seguimiento enviado, CORREO ARGENTINO NO AVISA cuando el paquete esta para retirar por eso es indispensable seguirlo. De exceder los 5 dias que permanece en la sucursal de correo el paquete vuelve y el cliente debe volver a aboanar el envio para REENVIARLO
  14. CUANDO FINALICES LA COMPRA, REALICES EL PAGO Y SE PROCEDA CON EL ENVIO TE LLEGA UN MAIL, POR CADA PASO. EL ENVIO DEL EMAIL ES AUTOMATICO, POR ENDE NO HAY NINGUNA POSIBILIDAD DE QUE NO TE LLEGUE ESE CORREO. SI NO RECIBISTE ESE CORREO, LO MAS PROBABLE ES QUE HAYAS PUESTO MAL TU EMAIL, CONTACTANOS CON NOMBRE Y APELLIDO PARA QUE PODAMOS AYUDARTE.